Inicio

¡SEA PREVISOR AMIGO CLIENTE!
“tenga siempre una copia de la llave de su auto,
EVITESE GASTOS Y MOLESTIAS INNECESARIAS
en momentos inoportunos.”

    20 AÑOS DE EXPERIENCIA CON:

  • Respeto
  • Profesionalidad
  • Discreción
  • Honestidad
  • Prontitud a su servicio

tarjeta distribuida

Acerca de cerrajerocuba

Cerrajero Experimentado en cerraduras de autos y copia de llaves de automóviles modernos.
Esta entrada fue publicada en Cerrajería. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Inicio

  1. JUANITO EXPOSITO. dijo:

    HOLA ORLANDO: YO TENGO UN SKODA FABIA Y TENGO UNA SOLA LLAVE QUE ES DE LAS QUE TIENE UNA RANURITA POR EL CENTRO,EN LAS DOS CARAS Y ME DIJERON QUE MI CARRO TAMBIEN TIENE UN SISTEMA ANTIRROBO,CON UN CHIP EN LA LLAVE.Y YO LE QUIERO PREGUNTAR ¿SI USTED ARREGLA ESO??????¿Y SI USTED ME PUEDE HACER OTRA LLAVE Y QUE FUNCIONE?????MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU ATENCION.

    • Si usted tine una sola llave de ranuras y su auto es un SKODA FABIA , este posee un sistema antirrobo incorporado, adicional al que comunmente tienen todos los autos, que inmovilizan de posición del timón cuando ha extraido la llave del chucho de arranque, por lo que primero yo puedo copiarle la llave y después reposicionarle el sistema antirrobo, con lo que posteriormente puede utilizar tanto la llave que le copié como la otra indistintamente y puede arrancar su auto y tan solo toma todo el proceso 25 ó 30 minutos por lo que cuando lo desee puede acercarse por acá para ejecutar el trabajo.

  2. Eduardo Ruiz Cruz dijo:

    Orlando, yo ya le conozco porque usted le ha echo trabajos a varias
    personas de mi pueblo, yo soy de holguín y tengo un Nissan, y como confio en usted y pienso viajar a Santa Clara a resolver algo personal, quisiera aprovechar para solicitarle dia y hora para que me pueda atender,ya que no me gustaría perder el viaje, ya que mi desplazamiento es bastante largo, y necesito que me haga un
    trabajo en las cerraduras de las 4 puertas. En dependencia de su respuesta entonces yo planificaré mi viaje. Muchas Gracias.

Responder

